Noticias de Decoración hoy 23-11-2015

Esta es la tendencia de decoración para tu casa en 2016

El 2016 se acerca y también la búsqueda de las nuevas tendencias en decoración para dar al hogar un aire más moderno. Para el próximo año, el uso de tonalidades metálicas se fortalece y se esparce a todas las habitaciones del hogar. Según la …
Ampliar información en El Diario NY

Decoración, arte, diseño y moda vuelven al Bicentenario

Lo mejor en decoración, arte, diseño y moda ya está en el Parque Bicentenario porque acaba de abrir sus puertas las versión primavera-verano 2015 de Bazar ED, a todas luces ?el bazar de los bazares?, que presenta una propuesta fresca, cercana y con …
Ampliar información en Diario Financiero

Decoración vintage navideña

La decoración navideña 2015 vuelve a tener de protagonista a la naturaleza. Como el año pasado, las texturas orgánicas y tejidos que nos conectan con la simplicidad de lo natural y que pueden combinarse entre sí para generar contrastes vuelven a estar …
Ampliar información en ElHeraldo.hn

?Decology? nuevo espacio para la decoración

Arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores y otras distinguidas personalidades dedicadas al diseño, festejaron junto a representantes del Grupo Beato la inauguración formal de su nueva tienda Decology. El moderno 'show room' está ubicado en el …
Ampliar información en Hoy Digital (República Dominicana)

El divertido e infantil cumpleaños de Juana Tinelli, con decoración …

La hija mujer menor de Marcelo Tinelli cumplió 13 años este fin de semana y lo celebró con una temática fiesta. Mirá las fotos en esta nota. El divertido e infantil cumpleaños de Juana Tinelli. El 21 de noviembre cumplió 13 años Juana Tinelli, la hija …
Ampliar información en Rating Cero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.