Noticias de Decoración hoy 23-04-2018

En casa: ideas para integrar tu bicicleta a la decoración

Para ello, debes tomar en cuenta el peso de la bicicleta. Si deseas colgarla a una altura mayor de 1,50 m o si se trata de una bicicleta pesada, lo mejor es el uso de poleas y cadenas que nos ayuden a subirla y bajarla con facilidad. También es posible …
Ampliar información en El Comercio

Frescura de la palma en la decoración

Ya sea pegadas a la pared, colocadas en un ánfora, en una escultura con su forma, pintada en una obra de arte o siendo parte del estampado de un mueble, la palma se está adueñando del gusto de los amantes de la decoración. En un país tropical como …
Ampliar información en Listín Diario (Comunicado de prensa)

Decoración: 3 Consejos para crear un dormitorio sofisticado pero …

Acentos metálicos añaden un toque de elegancia a cualquier ambiente. Sin embargo, hay que saberlos combinar para que el resultado final no sea abrumador. Aquí te presentamos 3 sencillos consejos para logar un dormitorio sofisticado pero práctico. Si te …
Ampliar información en Telemundo 51 – Miami

La mesa cumpleañera

Las tendencias también se imponen en la decoración en los eventos festivos infantiles, y hoy en día la mesa cumpleañera es uno de los arreglos que más trabajo demanda, pues es el punto de atención de los invitados y el lugar para el acto central de la …
Ampliar información en La Razón (Bolivia)

Decorar con espejos

Marco para espejo decorado con flores Autor: Pinterest Publicado: 17/04/2018 | 06:56 pm. ¿De cuántas maneras podemos enmarcar un espejo y que ello contribuya a la decoración de nuestro hogar? Así de Fácil se hizo esta pregunta y hoy trae varias ideas …
Ampliar información en Juventud Rebelde

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *