Noticias de Decoración hoy 24-02-2014

El diseño y la decoración, un arte al alcance de unos pocos

La decoración de interiores está de moda. Sólo hay que encender el televisor y ver la cantidad de programas dedicados a esta profesión. Al igual que los cocineros, son ya muchas las personas que se apasionan por la decoración, los colores, los tejidos…
Ampliar información en La Nueva España

Decoración sin obras mediante impresión digital

Algunos os preguntaréis cómo se puede cambiar la decoración sin obras ni grandes esfuerzos. Hoy os muestro un ejemplo que puede ayudaros. Así lo han hecho en el restaurante de Madrid Las Cuatro Estaciones: han seleccionado cuatro fotografías (en …
Ampliar información en El Mundo

Paso 3: La decoración

Para finalizar vamos a decorar la tarta con la crema. En primer lugar le damos una capa fina para sujetar las migas y la metemos en la nevera para que se ponga dura y la capa exterior nos quede perfecta. Cuando la tarta ya está fresquita le ponemos una …
Ampliar información en Divinity.es

Decoración fotográfica reciclada, decepciones por ser fotógrafo y …

Utilizar fotografías para decorar es algo muy frecuente, ya sean fotos tomadas por nosotros mismos, de nuestros amigos, nuestra familia, nuestras fiestas o nuestros viajes? o fotos de autor que podemos comprar con precios diversos.Pero lo que no es …
Ampliar información en Xataka Foto (blog)

ARCO cambia política por decoración

Los decoradores son los mayores compradores de ARCO. En los dos pabellones de Ifema, las más de 200 galerías les brindan ?flechazos? de arte conceptual, plástico y ?tentador?. Prefieren la pintura, a ser posible de colores llamativos, fuertes …
Ampliar información en El Confidencial

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *