Noticias de Decoración hoy 25-12-2017

La decoración de Navidad ‘para compartir es’

La decoración de Navidad 'para compartir es'En muchos países de mayoría cristiana el montar la decoración navideña tiene un espacio especial para poner un 'nacimiento', una pequeña replica del portal de Belén. Aunque hay unos muy doctos en el tema que respetan la flora y fauna de la región del …
Ampliar información en Huffington Post Mexico (blog)

¿Por qué decorar la casa para Navidad?

Generalmente cuando la Navidad llega, nos vemos arrastrado por la corriente que va de compras en busca de regalos, alimentos y objetos para decorar la casa. Pero pocas veces nos ponemos a pensar en la razón para decorar la casa en Navidad. Creo que …
Ampliar información en El Día

La decoración de navidad de la Casa Blanca parece salida de una …

Olvídate del Mundo del Revés de Stranger Things. La cosa más extraña de 2017 es que la Casa Blanca ha decidido dar la bienvenida a la navidad decorando la residencia presidencial como si fuera una dimensión alternativa oscura, en la que todo ser vivo …
Ampliar información en Gizmodo en Español

Escogen a ganadores en decoración navideña

Un jurado calificó las 25 residencias que entraron al concurso de decoraciones navideñas y decidieron a los ganadores de los primeros tres lugares. El evento fue organizado por la regidora Nelly Vielma para los residentes del Distrito 5 en el norte de …
Ampliar información en El Mañana de Reynosa

La decoración de la plaza alusiva a los mercados confronta opiniones

?Con cajones y canastas alusivos al momento, el traslado de los mercados. De la Navidad solo los foquitos?, escribió María Pilar Zabala en el Facebook de cuando se lanzó la pregunta sobre qué opinión merece esta decoración navideña. Mientras …
Ampliar información en EL DEBER

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *