Noticias de Decoración hoy 29-02-2016

Integra la vitalidad de las plantas a tu decoración

Entre las más comunes en interiores se encuentran las palmeras raphis, el bambú y las distintas variedades de philodendrons, que pueden decorar cualquier ambiente de techos altos. "Solo requieren de riego una vez por semana en verano y cada 15 días …
Ampliar información en El Comercio

Cinco acentos primaverales para dar un toque moderno a tu …

Si ya te estás preparando para dar la bienvenida a la primavera en tu hogar, estas claves son fundamentales para la decoración. 1. Color celestial: El azul cielo llega al panorama para un efecto relajante y una conexión natural con el espacio …
Ampliar información en La Opinión

Dekotora: decoración extrema de camiones en Japón

La subcultura del decorado extremo de vehículos es algo muy frecuente en distintos países de Asia. Sin embargo, Japón se encuentra la feria más extravagante de todas: Dekotora. En la tierra del Sol naciente, los conductores cubren grandes camiones con …
Ampliar información en Diario El Día

Seis lecciones que rescatar de la decoración de nuestra abuela | El …

Tenemos mucho que aprender de nuestras abuelas, incluso en temas de decoración. Tal vez su casa nos parezca anticuada, pero siempre hay algo que podemos rescatar de sus costumbres o de la forma en la que cuidan sus pertenencias. No se trata de …
Ampliar información en El Comercio

Acentos primaverales que darán un aire más moderno a tu decoración

Patrones étnicos Regresan los estampados con motivos étnicos, así como los diseños geométricos en tonos pastel, que también se apoderan de la decoración para estos días de clima agradable. 5. Delicioso melocotón El peach es otro color de la paleta …
Ampliar información en Primera Hora

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *