Noticias de Decoración hoy 29-09-2014

La semana decorativa: decoración masculina al poder

En nuestro paseo semanal por la blogosfera decorativa veo que la decoración nórdica le deja espacio a unos interiores masculinos, fuertes y con mucha intensidad con aires entre industriales y de alta decoración de los años cincuenta (como ya venía …
Ampliar información en Decoesfera

El estilo hípster toma las riendas en la decoración

Ya es uno más en cuanto a decoración del hogar se refiere. Los hípster han aplicado su forma de vida y su peculiar moda a las estancias de su casa. Pero, aunque tú no formes parte de esta subcultura, tu vivienda puede ser igualmente decorada con toques …
Ampliar información en Libertad Digital

Decoración vintage, ideas que te sorprenderán

La decoración vintage se ha convertido en una de las grandes tendencias en interiorismo, ya que con este estilo pueden lograrse ambientes cálidos y elegantes de un modo muy sencillo. La decoración vintage busca fundamentalmente la originalidad, pero …
Ampliar información en Faro de Vigo

Brillos en decoración, ¿sí o no?

Todas hemos soñado alguna vez con una casa de ensueño, lujosa y sin igual. Aunque el presupuesto de momento no ha hecho que podamos vivir en un palacio, siempre podremos pensar en cómo establecer un tipo de decoración que además …
Ampliar información en Nosotras

La fórmula ideal para la decoración monocromática

Cómo no, el primer paso consiste en escoger ese único color con el que vamos a decorar la habitación, ese color base con el que luego poder jugar. Una tonalidad con vida si quieres aportar alegría, un tono pastel si quieres mantener un toque romántico, …
Ampliar información en Libertad Digital

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *