Noticias de Decoración hoy 30-04-2018

La decoración de pasteles da un giro con flores y letras como …

Los pasteles dan un giro completo con una decoración personalizada y fresca. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO. valore. Descrición. Indignado 0. Triste 0. Indiferente 0. Sorprendido 0. Contento 0. Ana Belén Veintimilla. Redactora (I). LEA TAMBIÉN. LEA …
Ampliar información en El Comercio (Ecuador)

Cuatro plantas altas para la decoración interna del hogar

Las plantas dentro del hogar aportan un tono de elegancia a los espacios donde se le coloquen, también son capaces de dar ese toque de vida necesario para un ambiente cálido y familiar. En FACETAS te presentamos algunos tips para que vistas tus …
Ampliar información en Panorama.com.ve

Del jardín al hogar: cómo decorar los ambientes con flores de …

Tener flores en el hogar genera siempre un efecto positivo, alegran la vista y mejoran el estado anímico en general (Getty Images). Un mal día en el trabajo o el cansancio diario pueden no ser tan terribles si en el hogar las flores florecen y llenan …
Ampliar información en Infobae.com

Decoración: 3 Consejos para crear un dormitorio sofisticado pero …

Acentos metálicos añaden un toque de elegancia a cualquier ambiente. Sin embargo, hay que saberlos combinar para que el resultado final no sea abrumador. Aquí te presentamos 3 sencillos consejos para logar un dormitorio sofisticado pero práctico. Si te …
Ampliar información en Telemundo 51 – Miami

El otoño dentro de tu casa: decoración con colores de estación y …

Con el otoño llegan las lluvias y los primeros fríos. Tenemos más ganas de quedarnos adentro y también de poner más cálida la casa. Si queremos, la decoración nos puede ayudar a recrear lo que empieza a faltar afuera: luz, color y calidez. El otoño es …
Ampliar información en Clarín.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *