Noticias de Decoración hoy 14-11-2016

Arqueólogos españoles descubren la maravillosa decoración de …

Dentro, sin embargo, encontramos un cartonaje muy frágil pero que mantiene una decoración muy colorida. Es una auténtica preciosidad", relata Seco, que codirige desde 2008 la tarea titánica de recuperar el templo funerario del apodado "Napoleón de …
Ampliar información en Pueblo en linea

La asombrosa cantidad de cadáveres que han sido confundidos …

Si estás atrapado en alguna aburrida fiesta de Halloween y no sabes cómo romper el hielo, aquí tienes un tema curioso que puede dar conversación: la sorprendente la cantidad de cadáveres que han sido confundidos con decoración de Halloween a lo …
Ampliar información en Gizmodo en Español

Veedor denuncia daños a la decoración del parque de Girón

Veedor denuncia daños a la decoración del parque. Las luces y decoraciones instaladas en el parque principal de Girón estarían siendo dañadas por las personas que transitan por el lugar. César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL. Según la denuncia del …
Ampliar información en Vanguardia Liberal

Errores comunes en la decoración

La decoración comienza desde que pones un pie en el suelo en la mañana. Hacer la cama a diario le da a tu espacio un sentido de orden y de haber hecho algo (aunque los platos del día anterior todavía estén en el fregadero)…
Ampliar información en El Nuevo Herald

#BuenosDíasNYC: Decoración de calabazas en Manhattan

Halloween es el fin de semana y todavía estás a tiempo de decorar tu casa con una de ellas. Un parque en Manhattan ha preparado un taller para que lo hagas en familia. La idea es pintar y añadir elementos decorativos en lugar de tallar. De esta manera …
Ampliar información en El Diario NY

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *